1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Nuestro Twitter


Monta tu propio despacho de   consultoría empresarial especialista en protección de datos Todos los servicios de consultoría y asesoría, en la mejor franquicia y al mejor precio

Ahora es el momento de iniciar tu proyecto empresarial y para asegurarte de que no vas a encontrar baches en el camino debes cumplir la normativa vigente. En Harvey & Lluch somos conscientes de la situación actual, por ello queremos ser la solución para aquellos emprendedores que hayan decidido lanzarse a este nuevo mar de oportunidades.

Harvey & Lluch está con los emprendedores y para ayudarles a cumplir de una manera cómoda y eficaz, con el menor coste posible, les ofrece un paquete de soluciones, que integra las acciones necesarias para tener su empresa o negocio regularizado y actualizado.

promo pack-emprendedores

El paquete consta de lo siguiente: Implantación y mantenimiento de LOPD + implantación y mantenimiento de PRL + diseño y mantenimiento de página WEB por 30 €/ mes + IVA

¡¡Aprovecha esta oportunidad!!

Llámanos al 902070921, cumplimenta nuestro formulario de contacto o envía un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.